CaixaBank

Registro de proveedores

Aviso Legal

ACCESO AL PORTAL
El registro como Proveedor en el Portal de Proveedores del Grupo "la Caixa" está sujeto a la previa lectura y aceptación de las siguientes Condiciones Generales. Sin expresar su conformidad con las mismas no podrá registrarse. Siempre que acceda y utilice el Portal, se entenderá que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de las Condiciones Generales vigentes.

El acceso y, en su caso, registro en este Portal no atribuye al Proveedor derecho a exigir a "la Caixa" el otorgamiento de encargo alguno, que únicamente se entenderá celebrado cuando así se decida y se formalice mediante la suscripción del correspondiente instrumento contractual.

CONDICIONES GENERALES
1. Definiciones
Grupo "la Caixa" (en adelante, “la Caixa”): Caixabank, S.A. es la entidad a través de la cual la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, entidad dominante del Grupo “la Caixa”, ejerce su actividad de forma indirecta. A los fines de las presentes Condiciones Generales, el término Grupo “la Caixa” (“la Caixa”) significará el grupo de sociedades formado por la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona y sus sociedades participadas, y el término “sociedades participadas” designará a todas y cada una de las integrantes del grupo. Se considerará que existe grupo de sociedades cuando concurra alguno de los supuestos establecidos legalmente al efecto.

Proveedor (en adelante el “Proveedor” o los “Proveedores”):empresa o profesional que se registra en el Portal con la finalidad de ofrecer sus Productos y/o Servicios a "la Caixa" y con el cual, en su caso, "la Caixa" contratará la prestación del mencionado Producto o Servicio mediante la formalización del instrumento contractual correspondiente.

Portal de Proveedores de “la Caixa” (en adelante, el “Portal”): plataforma que "la Caixa" pone a disposición de los Proveedores que deseen ofertarle sus Productos y/o Servicios. Asimismo, una vez registrado como Proveedor, y para el caso en que el mismo sea contratado por "la Caixa" mediante la formalización del correspondiente instrumento contractual, el Portal constituirá una herramienta de comunicación entre "la Caixa" y el Proveedor a los efectos de enviar y/o recibir cualquier información y documentación derivada de la relación contractual. Igualmente, “la Caixa” podrá utilizar el Portal para remitir al proveedor aquella información que considere de su interés.

Registro: operación en virtud de la cual el Proveedor procede a darse de alta en el Portal. En dicha operación, el Proveedor deberá introducir 3 claves mediante las cuales se identificará en sus posteriores accesos al Portal.

Usuario Registrado: Proveedor registrado en el Portal de acuerdo con el procedimiento indicado en la definición de Registro. En tanto que usuario registrado, tiene la capacidad de autorizar nuevos usuarios.

Usuario o Usuarios: persona física autorizada por el Usuario Registrado para utilizar y operar, en su nombre, en el Portal de Proveedores.

Usuario Principal: persona física autorizada por el Proveedor efectivamente contratado por "la Caixa" y que como tal figura designado en el instrumento contractual suscrito entre el Proveedor y "la Caixa" para la prestación del servicio y/o producto. El cambio de la persona física así autorizada en el correspondiente instrumento contractual deberá ser comunicado a "la Caixa", por parte del Proveedor, y por persona con poder suficiente para ello, por un medio que permita acreditar su recepción.

Claves de acceso: códigos de identificación (“código de Proveedor”, nombre de “usuario” y “contraseña”) personales e intransferibles que debe introducir cualquier usuario para acceder al Portal.

2. Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular los términos y condiciones en los cuales los Proveedores de Productos y/o Servicios, una vez registrados en el Portal de Proveedores de "la Caixa", suministrarán los datos y/o documentación necesarios para que "la Caixa" pueda estudiar y evaluar su interés en el Producto y/o Servicio ofrecido, así como los principios que regirán la posible negociación y ejecución de los instrumentos contractuales oportunos para, en su caso, contratar, adquirir, implementar, desarrollar y/o gestionar el Producto y/o Servicio.

Igualmente, las presentes Condiciones Generales regularán los términos y condiciones en los cuáles "la Caixa" y el Proveedor se comunicarán a través del Portal para el caso que se haya producido la efectiva contratación mediante la formalización del correspondiente instrumento contractual.

3. Obligaciones del PROVEEDOR
Son obligaciones del Proveedor las siguientes:

a) En relación con el Registro:

a.1. Cumplimentar debidamente la solicitud de Registro

a.2. No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros

b) En relación con la utilización del Portal

b.1. Custodiar diligentemente por parte de cualquier usuario del Portal las claves de acceso al Portal, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de las mismas.

b.2. No utilizar contraseñas o claves de acceso de terceros.

b.3. Hacer un uso correcto del Portal de acuerdo con las presentes Condiciones Generales. En este sentido, el Proveedor se abstendrá de utilizar el Portal con fines ilícitos, prohibidos, o distintosa los previstos en las presentes Condiciones Generales o lesivos de derechos e intereses de "la Caixa" y/o terceros. En particular, y a título meramente indicativo, el Proveedor se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición del Portal y/o terceros informaciones, datos, contenidos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

Imprimir